banner de presentacion

​​

cyber-movistar

50% de dscto. en equipos al
contado, solo con Movistar

DESDE EL 19 AL 25 DE ABRIL

Descuento comparando precio del equipo en Plan Mi Movistar S/ 65.90 al contado vs precio del equipo en linea nueva prepago. Delivery aplica restricciones y entrega cumpliendo los protocolos de bioseguridad.

​​

​​

Términos y Condiciones

Condiciones Generales

• Planes Mi Movistar disponibles para clientes Postpago Residencial con DNI y/o RUC10, Planes no válidos en Loreto. Precios aplican para clientes que contraten Plan Postpago Mi Movistar S/ 65.90 con línea móvil adquirida bajo la modalidad de portabilidad y clientes que realicen renovación de su plan con cambio de equipo, y con acuerdo de permanencia de 12 meses en el servicio móvil contratado. Sujeto a evaluación crediticia. Velocidad Mínima Garantizada 40% sobre velocidad contratada. Imágenes referenciales. Delivery de equipos disponible según zona de cobertura en Lima y algunas provincias, pago al contado se dará únicamente con tarjeta Visa o Mastercard, no se acepta efectivo. Ver Términos y condiciones del Catálogo Online.

• El precio de los equipos cuenta con un beneficio económico que se le otorga sujeto a una permanencia de 12 meses en el servicio móvil contratado. Si incurrieras en alguna de las siguientes acciones como solicitar un nuevo equipo; dar de baja de tu servicio; cambiar de plan a uno menor; no activar tu línea dentro de los 30 días después de suspenderla y no reactivar tu línea luego de corte por falta de pago; estamos autorizados a cobrarte una penalidad.

20% dscto en planes desde S/ 49.9

• Promoción válida hasta el 30/04/2021 para clientes Postpago Residencial con DNI y/o RUC10 que contraten una portabilidad una línea postpago desde el Plan Mi Movistar 49.90. Exclusivo por el canal online o call center. No es acumulable con otras promociones de descuento de cargo fijo. No valido para Loreto.

• El descuento se aplicará hasta el 6to recibo facturado, a partir del 7mo el cliente pagará el monto total se su plan contratado.

• El monto del descuento solo aplica a servicio del cargo fijo contratado y no a productos adicionales (paquetes, cuotas por equipos, etc)

• Si el cliente cambiara de plan ó diera la baja del servicio, el descuento se perderá.

boton cerrar
Ingresa tus datos:
¡Muchas gracias!
En unos minutos uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo.